Roofy
Contáctenos
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono para informarnos de que desea devolver un producto. Será necesaria la información de su pedido, incluyendo su número de pedido y los productos que desea devolver.
EMPAQUETE EL PRODUCTO
Debe preparar su paquete adjuntando la lista de productos que desea devolver, el motivo de la devolución, así como su número de pedido, nombre y dirección de correo electrónico. Asegúrese de proteger los productos en el paquete para evitar su deterioro. Los productos que nos son devueltos son controlados. No podremos realizar un reembolso completo si los productos han sido manipulados indebidamente, o si han sido abiertos.
Este derecho de retractación no se aplica a los productos
- que han sido visiblemente personalizados
- Si un artículo presenta algún defecto o le ha sido entregado deteriorado, le invitamos a iniciar el procedimiento de devolución y a mencionar la razón correspondiente.
Garantía
No se incluye la decoloración de elementos expuestos al Sol y agentes climatológicos externos. Quedando expresamente no garantizados la teja Roofy, al poder sufrir una alteración en su tono y color por exposición a Sol y rayos ultravioletas.
COSTOS DE DEVOLUCIÓN
10% por manipulación y los gastos de envío correrán por su cuenta y no serán reembolsables. Lo invitamos a que nos comunique el número de pedido, el nombre del transportista y el número de seguimiento por correo electrónico info@roofy.es
La dirección de devolución a utilizar es la siguiente
Oficinas: C/ Plomo, 10. Collado Mediano - 28450 (Madrid)
Tef. 91 855 82 44
email: info@roofy.es
Horario de Atención al Público: L-J de 9-14h y 15.30-17.30h. V: 9-13.30h