Roofy
Quiénes somos
ROOFY, la vanguardia en tejas plásticas. Con más de 25 años de desarrollo, su diseño innovador y belleza estética la posicionan como la número 1 en Europa. Ahora, en EEUU como ROOFY USA
Fábrica de Tejas plásticas en Madrid, España
Fábrica de tejas plásticas ROOFY es la empresa líder en el mercado Europeo en fabricación de tejas de plástico individuales.
Las tejas plásticas ROOFY presentan un innovador diseño y una belleza estética inigualables tras más de 25 años de continuo desarrollo e innovación. Nacida en Europa en los años 80 en el seno de una pequeña empresa de inyectados polímeros, la fábrica de tejas ROOFY ha conseguido posicionarse como la teja artificial de polímero número 1 en Europa, presente en más 10 países de la Comunidad Europea. Actualmente acaba de ser implantada en EEUU bajo el nombre de "ROOFY USA". Así, ROOFY es un sistema de tejas absolutamente revolucionario creado a raíz de un compuesto de polímeros (polipropileno libre de pvc) con una excepcional resistencia a los agentes atmosféricos y al paso del tiempo.
Fábricación de tejas plásticas
ROOFY España, con sede en la Comunidad de Madrid fabrica y distribuye en exclusiva en toda la geografía nacional, Portugal y Latinoamérica.
"Nuestra vocación es dar a conocer estas revolucionarias tejas plásticas en España, país de gran tradición en cuanto a teja cerámica se refiere" Juan Carlos Silva, gerente.
Fabricante de tejas de plástico
ROOFY es una teja que está especialmente enfocada al sector del bricolaje, la carpintería, la restauración y en general, a los profesionales del sector de las estructuras en madera o aluminio que busquen una solución ligera y resistente que no resuene con la lluvia o granizo.
Con ROOFY tradición y vanguardia consiguen un perfecto equilibrio mediante la unión de la estética de la teja cerámica tradicional y las múltiples cualidades de un material propio del S.XXI.
Con un amplio abanico de modelos y acabados, nuestras tejas se convierten en la principal alternativa a tener en cuenta a la hora de construir o renovar el tejado.